• Centro de Información y Reclamos de la Supertel

    promocional_cirLa Superintendencia de Telecomunicaciones recomienda a los usuarios que reporten las novedades que se presenten en los servicios de telecomunicaciones, radiocomunicaciones, radiodifusión y televisión, a su Centro de Información y Reclamos - CIR, llamando gratis desde un teléfono fijo al 1-800-567 567 o ingresando a www.supertel.gob.ec (formulario de reclamos).




  • "Las llamadas falsas matan"

    llamadas_falsas_webEn el primer trimestre de 2010, se efectuaron 245 398 llamadas a la Central  integrada de atención ciudadana - 911, en la ciudad de Ibarra, de las cuales el 84,23% fueron falsas. Esta situación motivó a la Superintendencia de Telecomunicaciones y a los integrantes del 911: Policía Nacional, Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos, a crear la campaña informativa: “Las llamadas falsas matan”.


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1572
mod_vvisit_counterAyer2894
mod_vvisit_counterEsta semana12728
mod_vvisit_counterSemana pasada17334
mod_vvisit_counterEste mes85199
mod_vvisit_counterMes pasado70225
mod_vvisit_counterTotal1825235

En linea 183
Su IP: 54.196.194.204
,
Now: 2014-07-31 14:35

Superintendencia de Telecomunicaciones: edificio Matriz: 9 de Octubre 1645 (N 27-75) y Berlín, Quito, Ecuador - Central telefónica: (593 02) 294 6400;
correo electrónico: info@supertel.gob.ec - Directorio

Centro de Información y Reclamos: 1800 567 567 - 159 opc.2  m.supertel.gob.ec