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El 21 de febrero de 2013, en las instalaciones de la Delegación Regional Centro de la Superintendencia de Telecomunicaciones, localizadas en la ciudad de Riobamba, se llevó a cabo una reunión de trabajo con funcionarios de la operadora OTECEL S.A. - Movistar en la cual se trataron varios temas, entre ellos los problemas en cobertura del servicio y dificultades en la instalación de radiobases en el área de jurisdicción de la Delegación, la cual comprende las provincias de Tungurahua, Chimborazo, Bolívar y Pastaza.

La Superintendencia de Telecomunicaciones continuará controlando la calidad de los servicios de telefonía móvil y recomienda a la ciudadanía reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de: telecomunicaciones, radiocomunicaciones, radiodifusión y televisión, a su Centro de Información y Reclamos (CIR), llamando gratis desde un teléfono fijo al 1-800-567 567, a la dirección de correo electrónico: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o desde cualquier teléfono fijo o móvil al número corto 159 (opción 2), de la Función de Transparencia y Control Social – FTCS, de la cual forma parte este Organismo Técnico de Control.

 

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