Los días 23 y 24 de enero de 2013, en las ciudades de Cuenca y Loja, se realizaron talleres sobre el “REGLAMENTO PARA LOS ABONADOS/CLIENTES-USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y DE VALOR AGREGADO”, RESOLUCIÓN TEL-477-16-CONATEL-2012, con los permisionarios de Servicios de Valor Agregado (acceso a la internet), de las provincias Loja, Azuay y Cañar.

Los talleres indicados se realizaron en la ciudad de Loja el día 23 de enero de 2013, en el auditorio del Gobierno Zonal 7, ubicado en la Av. Orillas del Zamora s/n y Juan de Velasco con un total de 18 asistentes permisionarios y/o sus representantes; y en la ciudad de Cuenca el 24 de enero de 2013, en el auditorio de la Intendencia Regional Sur de la Supertel, con un total de 9 permisionarios y/o sus representantes, respectivamente.

Se indicó a los asistentes que en caso de existir más reclamos, denuncias, sugerencias o soliciten información relacionadas con los servicios de telecomunicaciones, radiocomunicaciones, radiodifusión y televisión, a su Centro de Información y Reclamos (CIR), llamen gratis desde un teléfono fijo al 1-800-567 567 o para fijo y móvil al 159 (opción 2) de la Función de Transparencia y Control Social – FTCS, de la cual forma parte este Organismo Técnico de Control o ingresando a “Supertel Ecuador” en Facebook.com.

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy111
mod_vvisit_counterAyer2789
mod_vvisit_counterEsta semana10619
mod_vvisit_counterSemana pasada20138
mod_vvisit_counterEste mes65756
mod_vvisit_counterMes pasado70225
mod_vvisit_counterTotal1805792

En linea 93
Su IP: 107.20.91.81
,
Now: 2014-07-24 01:17

Superintendencia de Telecomunicaciones: edificio Matriz: 9 de Octubre 1645 (N 27-75) y Berlín, Quito, Ecuador - Central telefónica: (593 02) 294 6400;
correo electrónico: info@supertel.gob.ec - Directorio

Centro de Información y Reclamos: 1800 567 567 - 159 opc.2  m.supertel.gob.ec