LOTAIP: Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:


Literal a)   Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;


Literal b) El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;

  1. Directivos
  2. Distributivo de personal
  3. Directorio telefónico


Literal c)  La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;


Literal d) Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;


Literal e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas (No aplica);

Título II del Código del Trabajo, relacionado con el Contrato Colectivo de Trabajo


Literal f)   Formularios o formatos de solicitudes:


Literal g) Presupuesto anual; resultados operativos; y, liquidación del presupuesto:


Literal h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal

Informes aprobados por la Contraloría General del Estado y publicados en su página web


Literal i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la Superintendencia con personas naturales o jurídicas

Plan Anual de Contrataciones 2014 - Séptima reforma - PAC (Resolución ST-2014-0239 de 15 de julio de 2014)

Plan Anual de Contrataciones 2014 - Sexta reforma - PAC (Resolución ST-2014-0223 de 04 de julio de 2014)

Plan Anual de Contrataciones 2014 - Quinta reforma - PAC (Resolución ST-2014-0198 de 24 de junio de 2014)

Plan Anual de Contrataciones 2014 - Cuarta reforma - PAC (Resolución ST-2014-0180 de 11 de junio de 2014)

Plan Anual de Contrataciones 2014 - Tercera reforma - PAC (Resolución ST-2014-0097 de 11 de abril de 2014)

Plan Anual de Contrataciones 2014 - Segunda reforma - PAC (Resolución ST-2014-0080 de 1 de abril de 2014)

Plan Anual de Contrataciones 2014 - Primera reforma - PAC (Resolución ST-2014-0061 de 6 de marzo de 2014)

Plan Anual de Contrataciones 2014 (Resolución ST-2014-0012 de 15 de enero de 2014)

Plan Anual de Contrataciones 2013 reformado por tercera ocasión (Resolución ST-2013-0592 de 26 de diciembre de 2013)

Plan Anual de Contrataciones 2013 reformado - PAC - Resolución que modifica el PAC 2013 (Resolución ST-2013-0449 de 24 de septiembre de 2013)

Plan Anual de Contrataciones 2013 reformado - PAC - Resolución que modifica el PAC 2013 (Resolución ST-2013-0207)

Plan anual de contratación 2013 - Resolución ST-2013-0037

Plan Anual de Contrataciones 2012 reformado - PAC - Resolución que modifica el PAC 2012 (Resolución ST-2012-0613)

Plan Anual de Contrataciones 2012 reformado - PAC - Resolución que modifica el PAC 2012 (Resolución ST-2012-0444)

Plan Anual de Contrataciones 2012 (PAC)

Plan anual de contratación 2012 - Resolución ST-2012-0010

Plan anual de contratación 2011

Procesos publicados en el Sistema Nacional de Contratación Pública

Procesos contractuales 2010

Concesiones, permisos o autorizaciones


Literal j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con la Superintendencia

  • Año 2013: Desde julio de 2013 no se ha declarado la terminación unilateral por incumplimiento de ningún contrato
  • Año 2012: una vez que se ha revisado los archivo, se ha constatado que no existen contratistas incumplidos en ese año


Literal k)


Literal l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Detalle de los contratos de crédito externos o internos (No mantienen contratos de créditos externos o internos vigentes)


Literal m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Informes de gestión

Jornadas de Telecomunicaciones


Indicadores de desempeño


Literal n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o  internacional de todos los servidores de la Superintendencia: Administración Central - Intendencia Norte - Intendencia Costa - Intendencia Sur - Delegación Regional Centro - Delegación Manabí


Literal o) Nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública


Resoluciones ejecutoriadas


Listado índice de "Información Reservada"

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy325
mod_vvisit_counterAyer2758
mod_vvisit_counterEsta semana14239
mod_vvisit_counterSemana pasada17334
mod_vvisit_counterEste mes325
mod_vvisit_counterMes pasado86385
mod_vvisit_counterTotal1826746

En linea 69
Su IP: 54.242.18.190
,
Now: 2014-08-01 04:48

Superintendencia de Telecomunicaciones: edificio Matriz: 9 de Octubre 1645 (N 27-75) y Berlín, Quito, Ecuador - Central telefónica: (593 02) 294 6400;
correo electrónico: info@supertel.gob.ec - Directorio

Centro de Información y Reclamos: 1800 567 567 - 159 opc.2  m.supertel.gob.ec