Mediciones a la telefonía móvil con el SAMM
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1 Operadoras de telefonía móvil Movistar y CNT EP presentan novedades en parámetros de calidad en el norte del país
2 Movistar y CNT EP deben solucionar problemas de calidad detectados en el austro del país
3 Operadora CLARO no cumple con el porcentaje de cobertura en la zona 07 de Ambato
4 Operadora de telefonía móvil CNT EP presenta novedades en el porcentaje de SMS recibidos exitosamente en el sector de Conocoto zona 1
5 Se detectaron problemas en recepción de SMS de Movistar en Conocoto y Sangolquí
6 Operadoras de telefonía móvil no presentaron novedades en los parámetros de calidad en el norte del país, en marzo de 2014
7 Operadoras Claro y Movistar cumplieron con parámetros contractuales en Ambato y Puyo, en abril de 2014
8 Movistar y CNT EP deben solucionar problemas de calidad en el Austro del país
9 Operadora CNT EP cumplió con parámetros contractuales en Puyo y Ambato en abril de 2014
10 Operadoras de telefonía móvil deben solucionar problemas de calidad en Azuay, Loja, Cañar y Morona Santiago
11 La SUPERTEL dispuso a Movistar el retiro de la publicación de cobertura 2G en ciertas localidades por no cumplir parámetro de calidad
12 (actualizado) Evaluación de la calidad del Servicio Móvil Avanzado en Portoviejo y Manta durante abril de 2014
13 CNT presentó novedades en los parámetros de calidad del SMA en el norte del país en febrero de 2014
14 Claro y Movistar no presentaron novedades en la región norte del país según las mediciones de febrero de 2014
15 Operadoras de telefonía móvil deben solucionar problemas de calidad detectados en la región sur del país
16 Operadora de telefonía móvil CNT no presentó novedades en los parámetros de calidad del SMA en enero de 2014
17 Operadora CLARO debe solucionar problemas de calidad detectados en la ciudad de Quinindé
18 Movistar debe solucionar problemas de calidad detectados en Cayambe, Quito, Quinindé y Tulcán
19 Operadora CNT debe solucionar problemas de calidad detectados en Tulcán y Quinindé
20 Resumen de las mediciones de calidad del Servicio Móvil Avanzado realizadas en Cuenca, Azogues, Loja y Macas en enero de 2014
21 MOVISTAR debe solucionar problemas de calidad detectados en Tulcán y Quinindé
22 SUPERTEL dispuso a MOVISTAR el retiro de Calderón (Carapungo) de las localidades con cobertura 2G por no cumplir el parámetro “Zona de cobertura”
23 Claro, Movistar y CNT EP deben solucionar problemas de calidad en el Austro del país
24 Movistar debe solucionar problemas de calidad de servicio en Alausí
25 Operadora CNT EP debe mejorar el tiempo promedio de entrega de SMS en Manta y Portoviejo
26 SUPERTEL dispone a Movistar el retiro de cinco localidades de la cobertura 3G (WCDMA)
27 Operadora Claro debe solucionar problemas de calidad de servicio en la ciudad de Pelileo
28 Operadora Claro debe solucionar problemas de calidad de servicio en Riobamba, en el Cantón Cevallos, Pelileo y Puyo
29 Movistar debe solucionar problemas de calidad de servicio en Puyo y Chunchi
30 Operadora Claro debe solucionar problemas de calidad de servicio en Baños, Alausí y en otras poblaciones de la Región Centro
31 Movistar debe solucionar problemas detectados en San Miguel de Bolívar y en varias localidades de la Región Centro
32 CNT EP cumplió con parámetros de calidad en pruebas realizadas en Puyo, Ambato y Guaranda
33 Operadora cumplió con parámetros de calidad en algunas localidades del centro del país
34 Operadora Claro cumplió con los parámetros de calidad en el centro del país, en septiembre de 2013
35 Movistar y CNT EP deben solucionar problemas de calidad en ciudades de la región costa
36 Movistar debe solucionar el “Porcentaje de llamadas Caídas” en Cuenca
37 Movistar no tiene cobertura 3G (WCDMA) en Cayambe
38 Se registraron problemas en las llamadas generadas entre Cuenca y Azogues
39 Movistar tiene que mejorar el porcentaje de SMS exitosos en el centro del país
40 CNT EP debe solucionar problemas de calidad detectados en Tena, Santo Domingo de los Colorados, Cayambe, Esmeraldas, Tulcán, Quito y Sangolquí
41 Operadora de telefonía CLARO debe solucionar problemas de calidad detectados en las ciudades de Cayambe, Esmeraldas, Tulcán y Quito
42 MOVISTAR debe solucionar problemas de calidad detectados en Cayambe, Esmeraldas, Tulcán, Santo Domingo de los Colorados, Quito y Sangolquí
43 Movistar y CNT EP deben solucionar problemas de calidad detectados en agosto de 2013
44 MOVISTAR Y CNT EP deben solucionar problemas de calidad detectados
45 Operadoras de telefonía móvil muestran cumplimiento contractual de los índices de calidad en junio y julio de 2013 en la Región Costa
46 Movistar y CNT EP deben solucionar problemas de calidad detectados
47 Resultados del control técnico realizado a las operadoras de telefonía móvil el “Día de la madre”
48 En Babahoyo, Guayaquil, Milagro, Libertad, Machala y Playas fue verificada la calidad del Servicio Móvil Avanzado del 25 de junio al primero de julio de 2012
49 La Supertel verificó la calidad del Servicio Móvil Avanzado en las ciudades de Babahoyo, Libertad, Machala, Salinas y Manglaralto del 11 al 17 de junio del 2012
50 Calidad del Servicio Móvil Avanzado fue verificada por la SUPERTEL en Babahoyo, Durán, Guayaquil, Libertad y Machala del 28 de mayo al 3 de junio del 2012
51 En las ciudades de Babahoyo, Guayaquil, Durán, Libertad y Machala fue verificada la calidad del Servicio Móvil Avanzado del 21 al 27 de mayo del 2012
52 SUPERTEL verificó los parámetros de calidad de servicio de las operadoras CNT-EP- ALEGRO, CONECEL S.A.- Claro y OTECEL S.A. – MOVISTAR en Babahoyo, Durán, Guayaquil, Libertad, y Machala (14 al 20 de mayo del 2012)
53 Mediciones de calidad del servicio de las operadoras CNT E.P (ALEGRO), CONECEL S.A. (CLARO) y OTECEL S.A. (MOVISTAR), del 24 al 30 de junio de 2012, en Cuenca, Gualaceo, Loja, Azogues, Zamora y Cuenca y Macas
54 Supertel verificó la calidad del servicio de CLARO y MOVISTAR usando el Sistema Autónomo de Redes Móviles – SAMM en Ambato, Guaranda, Riobamba y Puyo (mediciones del 26 de marzo al 08 de abril de 2012)
55 SUPERTEL revisó los parámetros de calidad de servicio de CNT-EP- ALEGRO, Claro y MOVISTAR en las ciudades de Babahoyo, Durán, Guayaquil, Libertad, y Machala (mediciones del 07 al 13 de mayo de 201207 al 13 de mayo de 2012)
56 Resultados de las mediciones de calidad del Servicio Móvil Avanzado de las empresas operadoras en Babahoyo, Durán, Guayaquil, Libertad y Machala (07 al 13 de mayo de 2012)
57 En las ciudades de Babahoyo, Quevedo, Guayaquil, Libertad y Machala fue verificada la calidad del Servicio Móvil Avanzado durante el periodo del 4 al 10 de junio de 2012
58 Resultados de las mediciones de calidad del servicio brindado por las operadoras de telefonía móvil en Cuenca, Gualaceo, Azogues, Loja, Macas y Zamora (08 al 14 de abril de 2012)
59 La Supertel efectuó mediciones de calidad del servicio de las operadoras CNT E.P (ALEGRO), CONECEL S.A.- Claro y OTECEL S.A. (MOVISTAR) en varias ciudades, del 01 al 07 de abril de 2012
60 Mediciones de calidad de servicio de telefonía móvil en las ciudades de Ambato, Guaranda y Puyo, durante del 26 de marzo al 8 de abril de 2012
61 En las ciudades de Ambato y Riobamba la SUPERTEL realizó mediciones de la calidad de telefonía móvil que brinda la operadora OTECEL S.A. – MOVISTAR (12 al 18 de marzo de 2012)
62 Supertel verificó la calidad de servicio de CONECEL S.A – CLARO en Ambato, Guaranda y Puyo (29 de marzo de 2012)
63 Superintendencia de Telecomunicaciones realiza el control del Servicio Móvil Avanzado en varias localidades simultáneamente
64 SUPERTEL controló la calidad del servicio de operadoras de telefonía móvil en las ciudades de Ambato, Guaranda, Riobamba y Puyo
65 Superintendencia de Telecomunicaciones realiza el control del Servicio Móvil Avanzado con un sistema automático en varias localidades al mismo tiempo
66 Mediciones de calidad de telefonía móvil con el SAMM, en Cuenca, Gualaceo, Azogues, Loja, Macas y Zamora (del 25 al 31 de marzo de 2012)
67 En las ciudades de Babahoyo, Guayaquil, Durán, Libertad y Machala fue verificada la calidad del Servicio Móvil Avanzado (30 abril-6 mayo)
68 Calidad del Servicio Móvil Avanzado fue verificado por la Supertel en Babahoyo, Durán, Guayaquil, Libertad y Machala (23 al 29 de abril de 2012)
69 Calidad del Servicio Móvil Avanzado fue verificada por la Supertel en Babahoyo, Durán, Guayaquil, Libertad y Machala (16-22 abril 2012)
70 En abril se verificó calidad de servicio de telefonía móvil en las ciudades de Babahoyo, Durán, Guayaquil, Libertad y Machala (9 al 15 de abril 2012)
71 Resultados de las mediciones realizadas en Babahoyo, Durán, Guayaquil y Libertad con el SAMM, en marzo 2012 (26 Marzo - 8 abril))
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