Mediciones a la telefonía móvil con el SAMM
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1 Operadora CLARO debe solucionar problemas de calidad detectados en la ciudad de Quinindé
2 Movistar debe solucionar problemas de calidad detectados en Cayambe, Quito, Quinindé y Tulcán
3 Operadora CNT debe solucionar problemas de calidad detectados en Tulcán y Quinindé
4 Resumen de las mediciones de calidad del Servicio Móvil Avanzado realizadas en Cuenca, Azogues, Loja y Macas en enero de 2014
5 MOVISTAR debe solucionar problemas de calidad detectados en Tulcán y Quinindé
6 SUPERTEL dispuso a MOVISTAR el retiro de Calderón (Carapungo) de las localidades con cobertura 2G por no cumplir el parámetro “Zona de cobertura”
7 Claro, Movistar y CNT EP deben solucionar problemas de calidad en el Austro del país
8 Movistar debe solucionar problemas de calidad de servicio en Alausí
9 Operadora CNT EP debe mejorar el tiempo promedio de entrega de SMS en Manta y Portoviejo
10 SUPERTEL dispone a Movistar el retiro de cinco localidades de la cobertura 3G (WCDMA)
11 Operadora Claro debe solucionar problemas de calidad de servicio en la ciudad de Pelileo
12 Operadora Claro debe solucionar problemas de calidad de servicio en Riobamba, en el Cantón Cevallos, Pelileo y Puyo
13 Movistar debe solucionar problemas de calidad de servicio en Puyo y Chunchi
14 Operadora Claro debe solucionar problemas de calidad de servicio en Baños, Alausí y en otras poblaciones de la Región Centro
15 Movistar debe solucionar problemas detectados en San Miguel de Bolívar y en varias localidades de la Región Centro
16 CNT EP cumplió con parámetros de calidad en pruebas realizadas en Puyo, Ambato y Guaranda
17 Operadora cumplió con parámetros de calidad en algunas localidades del centro del país
18 Operadora Claro cumplió con los parámetros de calidad en el centro del país, en septiembre de 2013
19 Movistar y CNT EP deben solucionar problemas de calidad en ciudades de la región costa
20 Movistar debe solucionar el “Porcentaje de llamadas Caídas” en Cuenca
21 Movistar no tiene cobertura 3G (WCDMA) en Cayambe
22 Se registraron problemas en las llamadas generadas entre Cuenca y Azogues
23 Movistar tiene que mejorar el porcentaje de SMS exitosos en el centro del país
24 CNT EP debe solucionar problemas de calidad detectados en Tena, Santo Domingo de los Colorados, Cayambe, Esmeraldas, Tulcán, Quito y Sangolquí
25 Operadora de telefonía CLARO debe solucionar problemas de calidad detectados en las ciudades de Cayambe, Esmeraldas, Tulcán y Quito
26 MOVISTAR debe solucionar problemas de calidad detectados en Cayambe, Esmeraldas, Tulcán, Santo Domingo de los Colorados, Quito y Sangolquí
27 Movistar y CNT EP deben solucionar problemas de calidad detectados en agosto de 2013
28 MOVISTAR Y CNT EP deben solucionar problemas de calidad detectados
29 Operadoras de telefonía móvil muestran cumplimiento contractual de los índices de calidad en junio y julio de 2013 en la Región Costa
30 Movistar y CNT EP deben solucionar problemas de calidad detectados
31 Resultados del control técnico realizado a las operadoras de telefonía móvil el “Día de la madre”
32 En Babahoyo, Guayaquil, Milagro, Libertad, Machala y Playas fue verificada la calidad del Servicio Móvil Avanzado del 25 de junio al primero de julio de 2012
33 La Supertel verificó la calidad del Servicio Móvil Avanzado en las ciudades de Babahoyo, Libertad, Machala, Salinas y Manglaralto del 11 al 17 de junio del 2012
34 Calidad del Servicio Móvil Avanzado fue verificada por la SUPERTEL en Babahoyo, Durán, Guayaquil, Libertad y Machala del 28 de mayo al 3 de junio del 2012
35 En las ciudades de Babahoyo, Guayaquil, Durán, Libertad y Machala fue verificada la calidad del Servicio Móvil Avanzado del 21 al 27 de mayo del 2012
36 SUPERTEL verificó los parámetros de calidad de servicio de las operadoras CNT-EP- ALEGRO, CONECEL S.A.- Claro y OTECEL S.A. – MOVISTAR en Babahoyo, Durán, Guayaquil, Libertad, y Machala (14 al 20 de mayo del 2012)
37 Mediciones de calidad del servicio de las operadoras CNT E.P (ALEGRO), CONECEL S.A. (CLARO) y OTECEL S.A. (MOVISTAR), del 24 al 30 de junio de 2012, en Cuenca, Gualaceo, Loja, Azogues, Zamora y Cuenca y Macas
38 Supertel verificó la calidad del servicio de CLARO y MOVISTAR usando el Sistema Autónomo de Redes Móviles – SAMM en Ambato, Guaranda, Riobamba y Puyo (mediciones del 26 de marzo al 08 de abril de 2012)
39 SUPERTEL revisó los parámetros de calidad de servicio de CNT-EP- ALEGRO, Claro y MOVISTAR en las ciudades de Babahoyo, Durán, Guayaquil, Libertad, y Machala (mediciones del 07 al 13 de mayo de 201207 al 13 de mayo de 2012)
40 Resultados de las mediciones de calidad del Servicio Móvil Avanzado de las empresas operadoras en Babahoyo, Durán, Guayaquil, Libertad y Machala (07 al 13 de mayo de 2012)
41 En las ciudades de Babahoyo, Quevedo, Guayaquil, Libertad y Machala fue verificada la calidad del Servicio Móvil Avanzado durante el periodo del 4 al 10 de junio de 2012
42 Resultados de las mediciones de calidad del servicio brindado por las operadoras de telefonía móvil en Cuenca, Gualaceo, Azogues, Loja, Macas y Zamora (08 al 14 de abril de 2012)
43 La Supertel efectuó mediciones de calidad del servicio de las operadoras CNT E.P (ALEGRO), CONECEL S.A.- Claro y OTECEL S.A. (MOVISTAR) en varias ciudades, del 01 al 07 de abril de 2012
44 Mediciones de calidad de servicio de telefonía móvil en las ciudades de Ambato, Guaranda y Puyo, durante del 26 de marzo al 8 de abril de 2012
45 En las ciudades de Ambato y Riobamba la SUPERTEL realizó mediciones de la calidad de telefonía móvil que brinda la operadora OTECEL S.A. – MOVISTAR (12 al 18 de marzo de 2012)
46 Supertel verificó la calidad de servicio de CONECEL S.A – CLARO en Ambato, Guaranda y Puyo (29 de marzo de 2012)
47 Superintendencia de Telecomunicaciones realiza el control del Servicio Móvil Avanzado en varias localidades simultáneamente
48 SUPERTEL controló la calidad del servicio de operadoras de telefonía móvil en las ciudades de Ambato, Guaranda, Riobamba y Puyo
49 Superintendencia de Telecomunicaciones realiza el control del Servicio Móvil Avanzado con un sistema automático en varias localidades al mismo tiempo
50 Mediciones de calidad de telefonía móvil con el SAMM, en Cuenca, Gualaceo, Azogues, Loja, Macas y Zamora (del 25 al 31 de marzo de 2012)
51 En las ciudades de Babahoyo, Guayaquil, Durán, Libertad y Machala fue verificada la calidad del Servicio Móvil Avanzado (30 abril-6 mayo)
52 Calidad del Servicio Móvil Avanzado fue verificado por la Supertel en Babahoyo, Durán, Guayaquil, Libertad y Machala (23 al 29 de abril de 2012)
53 Calidad del Servicio Móvil Avanzado fue verificada por la Supertel en Babahoyo, Durán, Guayaquil, Libertad y Machala (16-22 abril 2012)
54 En abril se verificó calidad de servicio de telefonía móvil en las ciudades de Babahoyo, Durán, Guayaquil, Libertad y Machala (9 al 15 de abril 2012)
55 Resultados de las mediciones realizadas en Babahoyo, Durán, Guayaquil y Libertad con el SAMM, en marzo 2012 (26 Marzo - 8 abril))
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