Organización

Mediante Resolución No. ST-2012-0353 de 28 de agosto de 2012, se expidió el "CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS FUNCIONARIOS Y SERVIDORES DE LA SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES". Éste tiene por objeto: recoger la identidad institucional expresada en valores organizacionales que la SUPERTEL busca efectivizar; asumiendo el compromiso de brindar un servicio de excelencia a la colectividad, basado en la Constitución de la República, las normas jurídicas, la normativa y reglamentación interna, la Misión, Visión, y los valores institucionales; fomentando en los servidores una conducta que genere un apropiado ambiente de trabajo.

PROACTIVIDAD: Asumimos el pleno control de nuestro comportamiento de modo dinámico e innovador, adelantándonos a la toma de iniciativas en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras, incluso sobre las circunstancias adversas.

 

En el Ecuador las Telecomunicaciones iniciaron operaciones en  el año de 1884, cuando se transmitió por primera vez un mensaje a través de líneas telegráficas;  se creó entonces la Dirección de Telégrafos como el primer organismo nacional encargado de regular las telecomunicaciones en el país.

POLÍTICAS GENERALES

 

Órganos Administrativos: Para el cumplimiento de su misión y de las responsabilidades establecidas en la normatividad correspondiente, la SUPERTEL integra y organiza los productos y actividades a través de procesos concentrados y procesos desconcentrados responsabilizando a los Órganos Administrativos:

Misión:

Contribuir al desarrollo de las telecomunicaciones, para que la sociedad reciba servicios con calidad, seguridad, eficiencia, continuidad, transparencia, equidad; y atiendan al interés general.

Lista de superintendentes hasta la presente fecha

 

Informes de labores institucional en formato PDF


 

La Constitución de la República del Ecuador

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1616
mod_vvisit_counterAyer3370
mod_vvisit_counterEsta semana6810
mod_vvisit_counterSemana pasada17334
mod_vvisit_counterEste mes79281
mod_vvisit_counterMes pasado70225
mod_vvisit_counterTotal1819317

En linea 166
Su IP: 54.91.135.161
,
Now: 2014-07-29 13:48

Superintendencia de Telecomunicaciones: edificio Matriz: 9 de Octubre 1645 (N 27-75) y Berlín, Quito, Ecuador - Central telefónica: (593 02) 294 6400;
correo electrónico: info@supertel.gob.ec - Directorio

Centro de Información y Reclamos: 1800 567 567 - 159 opc.2  m.supertel.gob.ec