[En vivo] Jornadas de Telecomunicaciones en la provincia de Machachi, Cotacachi, Shushufindi, Alamor, Méndez y Ponce Enríquez



Organización

Mediante Resolución No. ST-2012-0353 de 28 de agosto de 2012, se expidió el "CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS FUNCIONARIOS Y SERVIDORES DE LA SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES". Éste tiene por objeto: recoger la identidad institucional expresada en valores organizacionales que la SUPERTEL busca efectivizar; asumiendo el compromiso de brindar un servicio de excelencia a la colectividad, basado en la Constitución de la República, las normas jurídicas, la normativa y reglamentación interna, la Misión, Visión, y los valores institucionales; fomentando en los servidores una conducta que genere un apropiado ambiente de trabajo.

PROACTIVIDAD: Asumimos el pleno control de nuestro comportamiento de modo dinámico e innovador, adelantándonos a la toma de iniciativas en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras, incluso sobre las circunstancias adversas.

 

En el Ecuador las Telecomunicaciones iniciaron operaciones en  el año de 1884, cuando se transmitió por primera vez un mensaje a través de líneas telegráficas;  se creó entonces la Dirección de Telégrafos como el primer organismo nacional encargado de regular las telecomunicaciones en el país.

POLÍTICAS GENERALES

 

Órganos Administrativos: Para el cumplimiento de su misión y de las responsabilidades establecidas en la normatividad correspondiente, la SUPERTEL integra y organiza los productos y actividades a través de procesos concentrados y procesos desconcentrados responsabilizando a los Órganos Administrativos:

Misión:

Vigilar, auditar, intervenir y controlar técnicamente la prestación de los servicios de telecomunicaciones, radiodifusión, televisión y el uso del espectro radioeléctrico, para que se proporcione con eficiencia, responsabilidad, continuidad, calidad, transparencia y equidad; fomentando los derechos de los usuarios a través de la participación ciudadana, de conformidad al ordenamiento jurídico e interés general.

Lista de superintendentes hasta la presente fecha

 

Informes de labores institucional en formato PDF


 

La Constitución de la República del Ecuador

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1719
mod_vvisit_counterAyer2290
mod_vvisit_counterEsta semana10632
mod_vvisit_counterSemana pasada15042
mod_vvisit_counterEste mes54321
mod_vvisit_counterMes pasado73437
mod_vvisit_counterTotal1583385

En linea 154
Su IP: 50.17.162.174
,
Now: 2014-04-24 16:26

Superintendencia de Telecomunicaciones: edificio Matriz: 9 de Octubre 1645 (N 27-75) y Berlín, Quito, Ecuador - Central telefónica: (593 02) 294 6400;
correo electrónico: info@supertel.gob.ec  Centro de Información y Reclamos - CIR: 1800 567 567 - 159 opc.2 - Directorio